×

Nueva vocera en la SEPE USET, su reto, frenar protagonismo de un narcisista

Nueva vocera en la SEPE USET, su reto, frenar protagonismo de un narcisista

Cansada de tantos escándalos protagonizados por el torpe secretario de educación Pública en el Estado Homero Meneses Hernández, la Gobernadora Cuéllar ordenó el relevo de quien maneja la comunicación en esa dependencia estatal para poner fin a los desatinos del funcionario estatal.

Fue la tarde del martes, cuando la SEPE USET informó la llegada de la comunicadora Araceli Sánchez Cante para hacerse cargo de la Jefatura del Departamento de Información y Difusión.

Y es que ha habido situaciones que han escalado a nivel nacional como el haber confundido a Francisco I. Madero con Francisco Villa lo cual provocó fuera ridiculizado el Doctor, quien justificó su ignorancia al culpar a la derecha por criticar sus desatinos.

Se prevé que con la llegada de la nueva funcionaria pueda ayudar a controlar el desbordado ímpetu de jalar reflectores del aprendiz de comunista quien insiste en mantenerse vigente en redes sociales como tik tok, con actitudes infantiles.

En lo que va del gobierno de Lorena Cuéllar, suman al menos cinco titulares en esa área quienes no han logrado sacar de sus actitudes narcisistas a Homero Meneses Hernández, quien anda más ocupado en hacer campaña para su jefe Sergio González Hernández que en temas de educación.

Denuncias