×

Comprometen trabajo conjunto Ayuntamiento de Tlaxcala y recolectores voluntarios

Comprometen trabajo conjunto Ayuntamiento de Tlaxcala y recolectores voluntarios

  • La intención en atender las necesidades de primera mano, en la recolección de residuos sólidos en la capital

A efecto de refrendar el trabajo coordinado en la recolección de residuos sólidos, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la de Medio Ambiente, Cambio Climático y Protección Animal, adscrita a la Dirección de Bienestar, se reunió con los recolectores voluntarios del municipio capitalino.

El Director de Bienestar Humano, Francisco Eliecer Flores Mendoza y el Coordinador de Medio Ambiente, César Guerra Ruelas, informaron que el objetivo de la reunión fue primeramente un acercamiento, a fin de establecer líneas de trabajo conjuntas.

Los principales puntos que se trataron en citada reunión que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, en aras de tener comunicación directa y atender necesidades y situaciones de primera mano.

Ambos servidores públicos manifestaron el agradecimiento y respaldo por la labor que realizan a favor del medio ambiente y en beneficio de la población del municipio de Tlaxcala.

En dicha reunión también estuvieron presentes los inspectores ambientales y demás personal de la coordinación municipal de medio ambiente.

Ahí se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar ecológico del municipio, coadyuvando a las actividades de prevención y denuncia de los distintos tipos de contaminación y el maltrato animal del cual pueden ser testigo los recolectores en sus labores del día a día.

Denuncias