×

Alejandra Ramírez debe pedir licencia al cargo de Diputada por madreadora

Alejandra Ramírez debe pedir licencia al cargo de Diputada por madreadora

“…la violencia que ejercen las mujeres sobre otras mujeres…no se debe permitir que al amparo del poder tengan cierta protección”; Cambrón

Luego de haber presentado reformas que tienen que ver con erradicar los actos de violencia y más cuando son protagonizados por servidores públicos y representantes populares, el diputado Juan Manuel Cambron Soria condenó la violencia que en días pasados la Diputada por el PAC Alejandra Ramírez Ortiz protagonizó en contra de una docente de la UATX.

Fue en la sesión ordinaria de este martes, donde el perredista sostuvo que para combatir todo tipo de violencia hacia las mujeres; “es importante también que esté Congreso no sea candil de la calle y oscuridad de la casa y que se condene todo tipo de violencia la que ejercen los hombres sobre las mujeres”.

En asuntos generales, el Legislador aludió sin decir nombres, el caso en el que su compañera de Legislatura Alejandra Ramírez Ortiz se vio inmersa al agredir a la ex esposa de su actual pareja Enrique Vázquez Fernández suscitado en las instalaciones de una facultad de la UATX.

Cambrón Soria dejó entrever la necesidad urgente de que la diputada por el PAC pida licencia de manera inmediata al cargo, para que la investigación siga su curso sin privilegios.

“…pero también la que ejercen las mujeres sobre otras mujeres y que no se debe permitir que al amparo del poder tengan cierta protección”.

Incluso, el Diputado llamó a sus pares para actuar con congruencia ya que por un lado aprobaron reformas en Leyes que sancionan y erradican la violencia y por otro no hay un pronunciamiento ni de la Presidenta de la Mesa Directiva Mónica Sánchez Angulo ni de la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) en el Congreso local Marcela González Castillo mejor conocida como LadyTupperware.

“Entonces el llamado es a que seamos congruentes en el ejercicio de nuestra tarea Legislativa”, enfatizó.

Denuncias