×

Tras asegurar que no le daría trabajo, Juan Osorio se disculpa con Bárbara Torres

Tras asegurar que no le daría trabajo, Juan Osorio se disculpa con Bárbara Torres

Cabe recordar que en días pasados el productor arremetió contra la argentina, luego de que esta le dio dos puntos a Emilio, durante la nominación en La Casa de los Famosos México

 

Ciudad de México: En días pasados, Juan Osorio aseguró que no le daría trabajo a Bárbara Torres, luego de que esta le otorgó dos puntos a su hijo Emilio La Casa de los Famosos México, lo que lo llevó a ser nominado.

Por suerte el joven se mantuvo en el reality esta semana, por lo que en una trasmisión el productor retomó el tema, y ofreció una disculpa a la comediante

En el directo, Osorio dijo que se disculpará con la argentina, y dijo entender que está siendo atacada por los habitantes del cuarto Infierno como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, con quien ha tenido fuertes discusiones.

“Con mucha vergüenza por haber hecho esas declaraciones de la señora Bárbara. No tengo ningún derecho y Bárbara está haciendo un juego muy especial para defenderse de los lobos que están allá adentro”, expresó.

Así mismo, indicó que cuando tenga la oportunidad hablará con Bárbara para pedirle una disculpa por los comentarios que hizo en su contra.

“Yo sí le voy a dar la cara”, aseguró.

Finalmente, cabe recordar que el productor no se tomó a bien que la también actriz le diera puntos a su hijo, y manifestó su descontento ante los medios.

“Después de todo lo que Emilio ha hecho por ella, después de que conoce a su mamá (Niurka), pero bueno, es el juego y que le vaya bien a ella, conmigo no va a trabajar nunca”.

Publicar comentario

Denuncias