×

Albañiles se vuelven virales al transformar una pala en una estufa para cocinar milanesas

Albañiles se vuelven virales al transformar una pala en una estufa para cocinar milanesas

Argentina: En una muestra asombrosa de ingenio culinario, un par de albañiles han demostrado que no necesitan estufa ni sartén para cocinar una suculenta milanesa. La peculiar receta, presentada en un video que se volvió viral en la red social china TikTok, ha dejado a los internautas impresionados con su original método de preparación.

Los trabajadores de la construcción, que claramente tienen mucho más en su arsenal que ladrillos y cemento, demostraron que con un poco de creatividad y sazón, una simple pala puede convertirse en una eficaz plancha de cocina. El resultado fue un espectacular almuerzo de lujo, creado y degustado en el mismo sitio de construcción.

Bautizada como “Milanesa a la pala”, la receta se lleva a cabo con una pala comúnmente utilizada en el trabajo de albañilería. Después de encender un fuego y asegurarse de que la pala estuviera lo suficientemente caliente, vertieron un poco de aceite en su superficie. Unos minutos después, colocaron una milanesa previamente empanizada en la pala caliente, volteándola de lado a lado hasta que estuviera perfectamente dorada.

“Milanesa a la pala”, proclamó el albañil, que ejerció como chef para la ocasión, al tiempo que dejaba a los espectadores en claro lo que estaba preparando.

El video se volvió rápidamente viral, acumulando miles de “me gusta” de internautas impresionados tanto por la habilidad culinaria demostrada como por el arduo trabajo que estos hombres realizan día a día. Algunos usuarios se rieron de su ingeniosa improvisación culinaria, mientras que otros expresaron su admiración por su capacidad para preparar su propia comida en el lugar de trabajo.

En definitiva, estos albañiles han demostrado que la cocina puede ser tan versátil como uno quiera que sea. Y la próxima vez que vea una pala, quizás se le antoje una milanesa.

Publicar comentario

Denuncias