×

Esposo de Maite Perroni desmiente en Twitter falsa infidelidad

Esposo de Maite Perroni desmiente en Twitter falsa infidelidad

A través de redes sociales, aseguró que se encuentra trabajando con la policía cibernética para dar con los responsables

 

Ciudad de México: A través de redes sociales, circuló el rumor sobre una supuesta infidelidad por parte de Andrés Tovar a la cantante Maite Perroni.

De acuerdo con la información, se dio a conocer que la artista habría descubierto unos mensajes del productor con una conductora de televisión.

Sin embargo, momentos después de que la noticia se difundiera, Tovar se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, manifestando que se trataba de una información “falsa”.

Así mismo, explicó que iniciará un proceso legal con ayuda de la policía cibernética, señalando que ya tienen identificadas a las personas que están detrás de las cuentas que divulgaron la información.

Por su parte, señaló que se encuentra por el momento más feliz de su vida, esperando a su bebé con mucho amor y un profundo agradecimiento a Dios.

No obstante, mencionó que existe gente que les molesta ver la felicidad y pidió a los medios de comunicación que dejen de compartir información falsa con tal de ganar “likes y views”.

Hasta el momento, Maite Perroni se ha mantenido en silencio, recordemos que se encuentra embarazada por lo que está alejada de las polémicas.

Publicar comentario

Denuncias