×

Por una apuesta, el actor Pablo Lyle se rapa la cabeza

Por una apuesta, el actor Pablo Lyle se rapa la cabeza

De acuerdo con la información, la esposa del actor reveló que perdió contra su hijo

 

Ciudad de México: Hace varias semanas, el actor Pablo Lyle conmocionó al mundo del espectáculo, cuando se filtró una fotografía donde se le puede ver sin cabello en la cárcel de Florida.

Ante la situación, muchos rumores surgieron al respecto, pues actualmente el artista cumple una sentencia a cinco años de prisión.

Sin embargo, recientemente su esposa Ana Araujo dio a conocer los detalles por las cuales se encuentra rapado.

Según esto, el famoso perdió una apuesta que hizo con su hijo y no por ser “guapo” como se decía en algunos medios de comunicación.

De acuerdo con la información, la esposa de la celebridad confesó que sus hijos, Aranza y Mauro, se han mantenido en contacto con él.

Por tal motivo, el actor esperó a que se diera su sentencia en el juzgado y posteriormente apareció rapado para cumplir la apuesta que realizó durante la final del mundial de futbol.

Por otro lado, explicó que llevó a sus hijos a terapia, ya que su hija mayor tenía miedos injustificados, mientras que el pequeño sentía mucho enojo de no poder ver a su papá.

Así mismo, manifestó que poco a poco sus pequeños fueron entendiendo la difícil situación en la que se encontraba su padre.

Pese a que ha sido un largo proceso, Araujo reconoció que afortunadamente sus hijos son maduros y son muy conscientes, por lo que siempre tratan de apoyarla.

No obstante, afirmó que se encuentra feliz con ellos y con su actual negocio que está funcionando muy bien económicamente.

Finalmente, Ana Araujo confesó que tras lo vivido con Pablo reconoció que eso les enseñó a valorarlo todo y disfrutar cada momento que pasan juntos.

Publicar comentario

Denuncias