Trascendió que vecinos lo capturaron, lo sometieron y le rociaron gasolina para después encender su cuerpo en llamas
Caracas: Se dio a conocer que habitantes de la Ciudad Tiuna tomaron venganza por sus propias manos y quemaron vivo a un hombre, a quien se le acusa de robar una caja de herramientas.
Trascendió que vecinos lo capturaron, lo sometieron y le rociaron gasolina para después encender su cuerpo en llamas.
Y es que presuntamente en días anteriores, el masculino le había despojado a una ciudadana varias herramientas mecánicas y la batería de su automóvil.
De acuerdo con el reporte, el presunto ladrón fue identificado con el nombre de Roisber Alejandro “N” de 22 años de edad, quien tras el intento de homicidio se encuentra en estado crítico de salud y luchando por su vida en el Hospital Periférico de Coche ubicado en Coche al sur de Caracas.
Según medios locales, el hombre presentó quemaduras generalizadas en todo el cuerpo y de diferentes grados, viéndose comprometidos de esta manera sus órganos principales.
Ante este hecho, se informó que hay dos detenidos identificados como Eliezer “N” y Pedro “N”, quienes agredieron físicamente a la víctima y le rociaron combustible para posteriormente prenderlo, luego de una investigación minuciosa de campo.