Una abuelita en silla de ruedas pierde la vida y es escondido su cuerpo por su hijo

Sean “N” fue ingresado al Centro Correccional del Condado de Bucks sin derecho a fianza y acusado de homicidio criminal

 

Pensilvania: La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Buck, informó que un masculino disolvió el té helado de su mamá con fentanilo, y posteriormente le disparó fatalmente, por lo que la mujer que estaba en silla de ruedas perdió la vida.

Según documentos judiciales, el agresor fue identificado como Sean “N”, de 28 años de edad, quien luego de matar a su madre, dejó su cuerpo cubierto con una lona en cobertizo de almacenamiento.

De acuerdo con el informe criminal de las autoridades, Sean “N” le indicó a su hermano Adam “N” que su mamá falleció, ya que se enfermó y por lo tanto estaba en un hospital, sin embargo, Adam “N” al no localizar a la mujer llamó inmediatamente a la policía.

Fue entonces cuando los agentes localizaron a la víctima de 72 años de edad de nombre Carol “N” en un cobertizo de almacenamiento a unos 40 kilómetros de distancia en Filadelfia.

“Rivera notó que Clark estaba consciente, pero en un estado letárgico por el fentanilo, mientras la conducía a un edificio en Filadelfia, donde la llevó a un cobertizo en la parte trasera de la propiedad”, informaron.

Finalmente, Sean “N” fue ingresado al Centro Correccional del Condado de Bucks sin derecho a fianza y acusado de homicidio criminal, secuestro para facilitar un delito grave, secuestro para infligir terror o lesiones, asalto agravado y posesión con la intención de entregar una sustancia controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *