×

La actriz María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” afirma ser parte de la serie de Chespirito

La actriz María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” afirma ser parte de la serie de Chespirito

La actriz María Antonieta de las Nieves confesó que regresará a la actuación para la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

 

Ciudad de México: Una buena noticia para los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como “Chespirito” está por llegar.

De acuerdo con la información, la bioserie sobre la vida y obra del famoso, está cada vez más cerca y ya empezaron a salir a la luz algunos de sus personajes que formarán parte del elenco.

Según esto, una de las elegidas fue María Antonieta, quien confirmó su participación por lo cual se encuentra muy emocionada por participar.

“Me siento muy orgullosa y muy agradecida a Dios por tanto trabajo. No, no va a ser especial, va a ser total como la “Chilindrina”, especial no puede ser, especial es un papelito y se acabó, voy a participar en toda la serie”, explicó.

Ante la favorable noticia, la prensa le cuestionó acerca de su enemistad con la que algún día fue su compañera de trabajo, Florinda Meza.

“No hay enemistad, son desacuerdos de vida, cada quién hace de su vida lo que quiere”, confesó ante los medios de comunicación.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de grabación de dicho proyecto, sin embargo, se espera que en próximos días se revele más información al respecto.

Publicar comentario

Denuncias