Una reciente entrevista en el programa “Y Ahora Sonsoles” ha generado polémica y sorpresa debido a la inesperada reacción de la cantante
Madrid: Tras un largo periodo de ausencia de los escenarios, Paulina Rubio ha retomado su carrera musical y se encuentra actualmente promocionando su nuevo tema en España.
Sin embargo, una reciente entrevista en el programa “Y Ahora Sonsoles” ha generado polémica y sorpresa debido a la inesperada reacción de la cantante.
Durante la emisión del programa, conducida por Eva Soriano, “La Chica dorada” hizo referencia a su hijo Andrés Nicolás, fruto de su relación con su ex marido Nicolás Vallejo Nájera, y pensó que tiene un “pedacito de España en su casa”.
Ante esto, Soriano intentó hacer una pequeña broma diciendo: “Ah, pensé que te había llevado una piedra o algo”.
La respuesta de Rubio no fue la esperada, pues se vio molesta, por lo que se levantó de su asiento, se puso de espaldas a la conductora y le lanzó un comentario desafiante.
“Límpiame el culo si puedes. ¡Coño, que me limpies el culo!”. Soriano quedó desconcertado y no supo cómo reaccionar ante la reacción de la artista.
El momento incómodo fue captado en video y rápidamente se difundió en las redes sociales, mostrando diferentes reacciones entre los usuarios.
Algunos han mostrado su apoyo a Paulina Rubio, destacando la falta de tacto de la conductora, mientras que otros han criticado la actitud de la cantante.
A pesar de la controversia generada por este incidente, Paulina Rubio continúa con sus actividades de promoción y no ha hecho comentarios adicionales al respecto, su enfoque sigue siendo su carrera musical y la presentación de su nuevo material discográfico.