Una niña desaparecida es encontrada gracias a la serie de Netflix

Con el programa llamado “Misterios sin resolver”, pudo localizarse a la menor de edad extraviada

 

Wheaton, Carolina del Norte: Una menor fue encontrada luego de 6 años tras ser secuestrada por su madre en South Elgin en 2017; la mujer no tenía la custodia total de su hija y sólo podía quedarse con ella los fines de semana.

Según la policía local, la niña fue vista por última vez el 4 de julio de 2017; al día siguiente, su padre la fue a buscar a la casa de su ex pareja en Wheaton, pero no estaban.

Su caso transcendió y fue expuesto en la plataforma de streaming Netflix en la serie “Misterios sin resolver”, para agilizar el proceso de búsqueda de la menor.

El fin de semana pasado, el dueño de una tienda en Asheville reconoció a la infante en un centro comercial, al ver el programa de televisión y rápidamente llamó a la policía.

Según Jerry Krawczyk, Jefe de las autoridades locales, mencionó que es “la primera vez que escucha sobre esto y es muy inusual”; además, tuvieron que hacer los reconocimientos respectivos hasta que se confirmó su identidad.

Así mismo, resaltó el apoyo de la serie de Netflix, ya que ayudó a difundir el caso para encontrarla sana y salva; “qué gran manera para que un programa como este tenga un impacto positivo”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *