Carla Oaxaca, ex manager, descartó llegar a un acuerdo con el comediante, pues afirma que desea justicia
Ciudad de México: Hace unas horas se dio a conocer que el comediante José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso “Chuponcito”, pasaría hasta 6 años en la cárcel por el supuesto acoso sexual contra su ex manager, Carla Oaxaca.
De acuerdo con la información, en diciembre, Carla denunció al comediante por presunto acoso sexual, acusación que en su momento se desmintió por el payaso.
En esta ocasión, tras dos años de lucha para evitar la acción de la justicia, Chuponcito está a la espera de la audiencia en la que será vinculado a proceso.
Según esto, el juez determinó que existen suficientes pruebas en contra del artista para someterlo a juicio por presunto acoso sexual.
“Nos llega la sentencia, nosotros victoriosos de ella, pero José Alberto, el imputado, presentó una revisión de amparo. Esta revisión de amparo nos confirma lo que decía el juez de distrito y estaba ordenado la vinculación inmediata a proceso”, explicó Gerardo de la Torre, abogado de Carla Oaxaca.
Ante la situación, el defensor confesó que no podrá presentar un amparo, como lo había realizado anteriormente.
“Yo quiero que se haga justicia y que la justicia decida de qué manera él va a pagar esto, si se tiene que someter a terapia psicológica, qué maravilla que se someta”, dijo Oaxaca.
Cabe referir que, con el Código Penal de la Ciudad de México, el famoso podría enfrentar una pena de uno a tres años de prisión
Hasta el momento, esta es la última información oficial que se tiene respecto a la figura pública, se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles del tema.