Tras posible deportación de Pablo Lyle, la pareja de la víctima arremete contra el actor

Mercedes Arce habló por primera vez desde que se dictó sentencia al actor mexicano

 

Ciudad de México: En días pasados, se dio a conocer una buena noticia sobre el caso de Pablo Lyle, actor mexicano que en febrero pasado fue declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos.

De acuerdo con la información, se decía que el artista podría regresar a México e incluso quedaría en libertad por autoridades mexicanas.

Sin embargo, existe una orden firmada por el juez que indica que lo que va a suceder es que él será transferido a la cárcel de inmigración en Miami, donde habrá un juicio y se va a determinar si es deportado o se mantiene en Estados Unidos.

Ante la situación, la pareja de la víctima del actor, Mercedes Arce, en una entrevista dijo que está en desacuerdo por no cumplir en Estados Unidos la condena de cinco años y ocho de libertad condicional.

“No es justo que él haya hecho un crimen en los Estados Unidos y lo quieran deportar a su país para que no cumpla. Eso no es justo”, explicó.

Así mismo, aseguró que existe una madre que le llora todas las noches, un nieto que no pudo disfrutar de su abuelo, un hijo que lo vio sólo dos años y ella a quien dejó sola.

Por su parte, admitió que como es una figura pública puede gozar de esos beneficios y se supone que debe de cumplir su condena como las demás personas.

No obstante, mencionó que las disculpas que le ofreció el actor para ella no fueron sinceras, ya que no sintió que fueran de corazón.

Hasta el momento, no se tiene más información al respecto, sin embargo, algunos abogados aseguran que será deportado hasta que cumpla su sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *