Empleada de la morgue es acusada de vender en redes los órganos de cadáveres

La mujer de 36 años laboraba en la morgue de la ciudad y se determinó que sacó hasta 20 cajas con cuerpos

 

Little Rock, Arkansas: Una ciudadana en Arkansas, ha sido acusada de robar órganos a cadáveres para posteriormente venderlos por redes sociales.

Se trata de Candace “N” de 36 años, quien trabajaba en una morgue recibiendo y embalsamando restos que eran donados para estudiantes de medicina.

Según las autoridades de Little Rock, la mujer aprovechó su puesto laboral en los Servicios Mortuorios Centrales de Arkansas, para comercializar cerca de 20 cajas con partes de los cuerpos hurtados; por este botín, habría ganado casi 11 mil dólares.

Para vender los órganos, la fémina se puso en contacto en octubre con un hombre de Pensilvania que conoció a través de un grupo de Facebook, en el que se ofrecían todo tipo de “rarezas”.

La ciudadana, que se ha declarado no culpable, es acusada por 12 cargos, entre los que se incluyen conspiración para cometer fraude postal, fraude electrónico, transporte interestatal de propiedad robada, entre otros.

Ella continuará encarcelada hasta el martes 2 de mayo, día que se realizará una audiencia para saber si es liberada bajo fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *