Ashten Gourkani, conocida también como Ashten G, falleció a consecuencia de un ataque cardiaco cuando se recuperaba de una cirugía plástica
Estados Unidos: Una modelo de la plataforma OnlyFans, quien tenía una obsesión por parecerse físicamente a Kim Kardashian, murió tras someterse a una cirugía.
Se trata de Ashten Gourkani, también conocida como Ashten G, quien sufrió un ataque cardiaco mientras se recuperaba de una cirugía plástica, hecho que le impidió cumplir su sueño de parecerse a la también empresaria.
“Era un espíritu libre, tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, expresó la familia de la modelo.
En las fotografías que publicaba se apreciaba su afán de parecerse a la influencer; incluso además de sus voluptuosas curvas, su rostro era muy similar a la de la famosa.
Además, la familia publicó en la cuenta de Instagram de la mujer una liga de GoFundMe, con el objetivo de recaudar dinero y dar más detalles de lo sucedido, pues señalan que su deceso habría ocurrido debido a una negligencia.
Finalmente, el objetivo es recaudar 40 mil dólares, aproximadamente 700 mil pesos, y hasta el momento han conseguido 4 mil dólares, unos 72 mil pesos.