Preso que intentaba morir para escapar de la prisión, enamora con éxito a doctora millonaria

Un violador volvió criminal a una exitosa médico experta en el cuidado de la piel, madre de familia, pero que estuvo dispuesta a darlo todo para ayudar a su amante

 

Sudáfrica: Nandipha Magudumana, es una doctora millonaria, experta en el cuidado de la piel, madre de familia que estuvo dispuesta a todo por amor, incluso, ayudando a su amante a fingir su muerte usando el cadáver de un inocente como señuelo, para que pudiera huir de la cárcel y empezar “una vida juntos”.

Magudumana tenía la vida resuelta, una vida bella, llena de lujos y con una exitosa carrera, hasta que terminó profundamente enamorada de Thabo Bester, “El violador de Facebook”.

Thabo Bester purgaba una pena en prisión de cadena perpetua, por haber violado, e incluso asesinado a sus víctimas, con quien comenzaba una “amistad” por la famosa red social para atraerlas y luego atacarlas.

La doctora y el criminal se enamoraron, ella sería capaz de todo por él y fue así que planearon su huida.

“El violador de Facebook” fingió su muerte dejando un cadáver calcinado en su celda. Ayudado por Magudumana y otros cómplices, su macabro plan funcionó y se reunió con la doctora para luego escapar juntos.

Por su parte, las autoridades, al realizar las pruebas de ADN al cadáver encontrado en la celda, confirmaron que la víctima incinerada no era Thabo Bester.

Sin perder tiempo, se montó un operativo de búsqueda del criminal y su novia cómplice, que terminó a principios de este mes de abril, cuando fueron capturados en Tanzania, cuando se dirigían a la frontera con Kenia.

Aunque los procesos legales siguen su curso, se ha informado que incluso hay 4 cómplices más, que ayudaron a la pareja, uno de ellos es el padre de la doctora, que tuvo que ver con el homicidio del inocente que usaron para utilizar como señuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *