La persona que decía que la amaba robó el dinero que la joven de 21 años recibía de pensión por su condición física
Santa Fe, Argentina: Un nuevo caso de abandono ha conmocionado a la población de Santa Fe, Argentina, luego de que se diera a conocer el abandono de una joven de 21 años, quien se encuentra en silla de ruedas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue el propio novio de la joven quien la abandonó a su suerte, dejándola sola en la terminal de autobuses.
Por si fuera poco, se precisó que el hombre le retiró el dinero de la pensión que ella recibe mes con mes, para luego irla a dejar abandonada en la estación de servicios de transporte.
Fueron los cuidadores y maleteros de la terminal quienes se percataron de la lamentable situación al ver a la joven sin compañía y alertaron a las autoridades.
Uno de los trabajadores del lugar, a quien se le identificó como David, explicó que al principio pensaron en ayudarla, como se suele hacer con los pasajeros, sin embargo, descubrieron que la situación era más complicada.
Resultó que la joven y su pareja vivían en situación de calle y, según narró la víctima, su novio le robó el dinero y se fue.
En su narrativa, la joven con discapacidad motora dijo que su novio le había prometido ir a comprarle un medicamento, pero ya no regresó.
Por su parte, personal del Municipio de Santa Fe llegó para asistir a la joven, quien fue trasladada a un centro médico para evaluar su estado de salud.
También se dio a conocer que la joven permanecerá internada hasta que se estabilice su condición de salud, donde será acompañada por el personal de discapacidad de la municipalidad.
Finalmente, se trata de un nuevo caso de abandono que ha generado indignación en la comunidad, mientras que las autoridades se comprometieron a investigar el caso y tomar las medidas necesarias para dar con el responsable del robo.