Ciudad de México: En días pasados, el famoso Alfredo Adame fue amenazado por una integrante de la comunidad LBTI+, Debora La Grande, quien aseguró que se encargaría de que no asistiera a la marcha.
De acuerdo con la información, el famoso fue invitado por el comité de la marcha LGBT, sin embargo, en esta ocasión se disculparon en una rueda de prensa.
Según esto, dicho evento se llevará a cabo el próximo 24 de junio y algunos de los comités de este evento ya revaloraron a las personalidades que asistirán.
A través de redes sociales, la comunidad LGBTI se pronunció al respecto acusando al actor de ser un homofóbico y transfóbico.
Así mismo, su hijo Sebastián Ademe señaló que su padre no tenía nada que hacer en la marcha, ya que recibió reclamos cuando le reveló que era gay.
Ante la situación, “Gay Pride CDMX” lanzó un comunicado donde aseguran que el famoso ya no formará parte de la marcha.
No obstante, dieron a conocer que fueron “obligados” por una agencia artística para que el famoso estuviera en la conferencia de prensa.
Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto se espera que en las próximas horas emita un comunicado tras la controversia.