A través de un video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar el momento del rescate del pequeñito y el valiente canino
Nueva Jersey, EU: Tras ser alertados sobre la desaparición de un menor, de apenas 4 añitos, agentes de la Policía Estatal de Nueva Jersey, comenzaron una larga búsqueda en la que finalmente, sus esfuerzos se vieron recompensados al encontrar al pequeño y a su mascota.
Este hecho ocurrió en el condado de Atlantic, cuando el nene comenzó a caminar por el bosque junto a su perro, en un breve descuido de sus padres. Cuando ellos se dieron cuenta, no encontraron al bebé por ningún lado.
Cuando se entrevistaron con los angustiados padres, ellos dijeron que el niño y el labrador negro, solían estar siempre juntos, por lo que probablemente el pequeño había seguido al perrito hacia lo profundo del bosque.
Por su parte, un vecino dijo a los uniformados que había escuchado al menor gritar pidiendo ayuda, por lo que los agentes buscaron en el punto que el hombre indicó y así pudieron dar con él después de una larga caminata.
En el video de las cámaras corporales de la policía, se puede ver al pequeño a los lejos, cuando los oficiales se percatan de que es él, se apresuran a alcanzarlo.
Al verlos, el niño llora y se lanza a los brazos de los oficiales, mientras su fiel amigo canino parece estar contento de que los han rescatado.
Aunque la acción de las autoridades evitó una tragedia, muchos también se han conmovido con el amor del labrador hacia el niño, pues se mantuvo siempre cerca de él para cuidarlo de cualquier peligro en el bosque.