El cantante le dio tres días al medio de comunicación para que elimine el contenido que divulgó acerca de su presunta orden de aprehensión
Ciudad de México.- En días pasados, el cantante Luis Miguel fue tendencia en redes sociales, después de que un medio de comunicación anunciara que la ley lo estaba buscando.
De acuerdo con la información, presuntamente el famoso no cumplió con la demanda de la manutención de sus hijos, los cuales tiene en común con la actriz Aracely Arámbula.
Según esto, fue el mismo abogado de la actriz quien salió a desmentir dicha situación ante una rueda de prensa.
Así mismo, indicó que efectivamente existe la demanda, sin embargo, la famosa sólo busca que el “Sol de México”, cumpla con el acuerdo y sea el proceso de manera pacífica.
En esta ocasión, el intérprete de “La Incondicional” como nunca antes se pronunció en torno al conflicto en el cual aseguró que se trata de una difamación.
A través de su cuenta de Instagram, compartió que dicha información es falsa con una imagen de la captura de la noticia.
Por su parte, presuntamente se contactó con la revista española que divulgó la información, enviando una lista de exigencias para eliminar cualquier contenido referente a la supuesta orden de arresto.
El famoso, primero exigió que le brindaran una disculpa pública y además que retiren la nota que desencadenó el escándalo.
No obstante, pidió que se cancele toda reproducción física y digital que contenga la información falsa de su persona.
Cabe referir que actualmente no se encuentra la nota con la que se difamaría al artista en el portal de “Diez minutos”.