Se trata del sacerdote Thomas Eschenbacher, quien a un estilo muy peculiar se aventó unas rimas durante su discurso
Alemania .- Con todo el flow, un sacerdote rapeó el sermón durante la misa usando gorra, lentes y hasta una cadena de oro con el propósito de acaparar la atención de los feligreses más jóvenes.
El momento fue captado por los asistentes en la iglesia de Hammelburg en Alemania y a través de redes sociales el video comenzó a circular, por lo que se puede escuchar su sermón con un estilo muy característico mientras los asistentes simplemente observan.
Se trata del sacerdote Thomas Eschenbacher, quien a un estilo muy peculiar se aventó unas rimas durante el discurso de una ceremonia en dicho templo, bajo el argumento de que “quería hacer algo creativo”.
Cabe referir que en una entrevista, el religioso afirmó que nunca había escuchado ese género musical, sin embargo tenía muchas ganas de intentarlo para la misa, incluso el sacerdote incluyó a Vladimir Putin, líder político de Rusia en una rima.
“Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio”, expresó Thomas Eschenbacher.
Como era de esperarse, este hecho causó un controversial debate entre los usuarios de redes sociales, ya que generó numerosas críticas, pues algunos consideraron el acto como una falta de respeto.