El motociclista no tomó su distancia con el auto que se encontraba delante de él y sucedió el aparatoso incidente
Ciudad de México: Un animalito de la calle fue el protagonista de un terrible accidente, que se registró luego de que un motociclista olvido frenar y se estampó contra un vehículo rojo; fue tal el impacto que el conductor de la moto terminó sentado en el parabrisas de otro carro.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un vehículo rojo, frena en plena avenida para darle el paso a un perrito callejero, pero desafortunadamente, un hombre que viajaba en su motocicleta no se da cuenta de los hechos e impacta la unidad.
El golpe es tal, que el motociclista sale “volando” y termina en sentado en el parabrisas del vehículo rojo, que se detuvo para darle el paso al perrito callejero.
Afortunadamente, el conductor de la motocicleta logra por sus propios medios bajarse del auto y logra dar algunos pasos.
El can, protagonista principal del accidente, al darse cuenta de los hechos huye corriendo del lugar y ya no se le vuelve a ver en el video.
Usuarios de redes sociales coinciden en que el motociclista iba muy distraído, ya que tuvo tiempo suficiente para reaccionar y detener la unidad; otros más creen que aceleró en lugar de frenar.