Ante el deterioro en su salud, Rebecca Jones espera un MILAGRO

La ex miss universo se encuentra en casa recuperándose, pero personas cercanas a la actriz dicen que la ven cansada y sin fuerzas

México: Rebecca Jones, de 65 años de edad, se vio obligada a abandonar su trabajo como actriz por cuestiones de salud, hasta el momento la mexicana no podrá trabajar nuevamente.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que Rebecca ya no sería parte de Cabo y que en su lugar entraría Azela Robinson.

Todo esto se dio porque presuntamente la actriz estaría presentando problemas de salud, primero se especuló que su cáncer había regresado, rumor que fue descartado.

Sin embargo, se dio a conocer que la mexicana habría sido hospitalizada por una neumonía, motivo por el cual tuvo que ser intubada.

De acuerdo con Ana Celia, amiga cercana de Jones, la actriz se encuentra entusiasmada por volver a la televisión, aunque existen fuertes rumores de su deterioro de salud.

También se dio a conocer que la ex miss universo perdió varios kilos por su problema de salud lo cual tendría que aumentar de peso para mejorar.

Cabe mencionar que Jones ya salió del hospital y se encuentra recuperándose en su casa, aunque su estado es sumamente delicado.

Aunque medios de comunicación aseguran que la mujer se encuentra entusiasmada, personas cercanas a ella la ven cansada y sin fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *