La creadora de contenido sufrió un accidente, sin embargo, no le dio mayor importancia y siguió bailando
Ciudad de México: La influencer Karely Ruiz fue la madrina del Carnaval de Guaymas 2023 en el Estado de Sonora, sin embargo, al parecer no fue del agrado del público.
De acuerdo con la información, la joven llegó al evento luciendo espectáculos, vestida de ángel en tonos de color rosa y recibiendo los aplausos de sus fanáticos.
En esta ocasión, la famosa durante su recorrido desafortunadamente se encontró con un grupo de personas quienes la recibieron a “huevazos”.
A través de redes sociales, se aprecia a la creadora de contenido a bordo de un carro alegórico bailando al ritmo de la música cuando de la nada le lanzaron los huevos.
Afortunadamente, no sufrió ningún daño y sólo se quitó los restos de cascarones que quedaron en su ropa para continuar con el evento.
No obstante, elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) y Policías Municipales acompañaron a la modelo de OnlyFans para proteger su integridad.
Por su parte, usuarios mostraron su descontento en redes, pues no les pareció que utilizaran el dinero del Gobierno para contar con la presencia de la famosa en el carnaval.
Cabe referir que aseguran que la contratación para que Ruiz asista a un evento tiene el costo de 10 mil a 30 mil pesos.