Padres quedan perplejos luego de que su hijo gastará mil dólares en comida por prestarle el cel

El menor de edad entró a una aplicación en el teléfono y ordenó varios pedidos grandes de alimento

Chesterfield, Detroit: Varias órdenes de comida comenzaron a llegar a la casa de una familia, alrededor de las 21:00 horas; el timbre seguía sonando y los autos llegando.

Ketih, padre de la familia, quedó perplejo: “¿qué pasa, por qué me traen comida?”, preguntó a uno de los repartidores.

Su hijo, de 6 años, estuvo jugando con su celular antes de dormir viendo las distintas aplicaciones que tenía su papá, entre ellas la de Grubhub; acabó gastándose alrededor de mil dólares o 18 mil 565 pesos, ordenando casi todos los alimentos disponibles.

Desde camarones, wraps, hasta helado y papas fritas; hubo tantos pedidos que el banco de Keith le envió una alerta de fraude y rechazó una orden de pizza de 400 dólares o 7 mil 580 pesos.

El hombre vio a una mujer dejar una bolsa grande en la entrada, que supuso que eran sólo artículos para un pastel de bodas, pues su esposa tiene un negocio de horneado de pasteles.

“El timbre vuelve a sonar, las luces entran por la ventana delantera, luego sucede una y otra y otra vez: estaba completamente asustado”; agregó que llegaron grandes cantidades de comida con cada entrega e incluso, trató de llamar a los restaurantes para cancelar pedidos, pero sólo podía hacerse a través de la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *