La joven responsabilizó al comercio de bebidas alcohólicas porque la dejó conducir tras emborracharse
Ontario, Canadá: Una joven canadiense de 26 años, demandó a un bar al que responsabilizó de haber dejado que se embriagara y por esto, chocó su vehículo contra una vivienda.
Tras el impacto, el auto explotó y dejó daños de unos 15 millones de dólares en la zona; el accidente ocurrió en 2019, luego de que la mujer bebió en el bar ubicado en el concierto de Marilyn Manson, realizado en el estadio Budweiser Gardens en Ontario, Canadá.
Tras salir del espectáculo, la joven bebió a tal punto que impactó su auto contra un domicilio de ladrillos, rompió una línea de gas que originó una masiva explosión que destruyó 4 casas e hirió a por lo menos 7 personas.
Por ello, el vecindario tuvo que ser trasladado a otro lugar y además, se ordenó suspender los servicios de agua y gas.
La mayoría pensaría que la joven asumiría su responsabilidad; sin embargo, ella y su padre presentaron una demanda contra Ovations Ontario Food Service, empresa que fue responsable de la distribución del alcohol durante el concierto.
Daniella “N” y su papá afirmaron que el proveedor de bebidas alcohólicas, comparte la responsabilidad por la explosión al señalar que los empleados, “expulsaron a la chica del sitio sin tomar medidas para asegurarse que no condujera a casa”.