Por una orden de tacos, un hombre terminó en el hospital por comida adulterada

El hombre acudió a una sucursal de Taco Bell donde le dieron la comida adulterada con el nocivo químico

Aurora, Colorado: Un ciudadano fue hospitalizado después de comer un menú de Taco Bell, que supuestamente contenía veneno para ratas, dijeron las autoridades, cuya investigación está en curso para determinar si el hombre ingirió el pesticida: de ser así, si éste se puso o no en su comida.

El varón, que no ha sido identificado públicamente, fue a un Taco Bell en Aurora por la tarde; el caso se categorizó como un intento de homicidio criminal, dijo John Bartmann, Sheriff del Condado de Arapahoe.

Los oficiales respondieron a una llamada de disturbios verbales en el autoservicio del restaurante, alrededor de las 13:00 hora local.

Luego de que el hombre discutió con los empleados porque la máquina de refrescos no funcionaba, pidió un reemplazo de comida gratis en lugar de la bebida y le dieron un burrito adicional sin costo alguno, dijo el Gerente, Lary Swift.

“Cuando llegamos no había ninguna actividad criminal en absoluto, sólo un cliente descontento discutiendo con los empleados”, dijo Bartmann y señaló que el sujeto pronto abandonó el restaurante.

Más tarde, el despacho de la oficina del Alguacil recibió una llamada de un hospital del área, alrededor de las 19:50 horas de la noche, pues tenían un paciente masculino que “posiblemente había ingerido veneno para ratas”; se trató de la misma persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *