Al parecer, el hijo de la mujer le propinó una mordida tan fuerte que casi le arrancó esa parte de su cuerpo
Edimburgo, Escocia: Jasmine “N”, influencer originaria de Escocia, compartió el accidente que sufrió debido a la lactancia, cuando su hijo, de casi un año de nacido, mordió su pezón y lo dejó “colgando” de su cuerpo.
De acuerdo a la serie de videos publicados en su cuenta de TikTok, todo inició mientras alimentaba a su bebé, que mordió y tiró de su pezón con sus dientes.
En ese momento no notó nada e indicó que desde que dio a luz su tolerancia al dolor ha sido bastante alta, por lo que simplemente se fue a dormir.
A la mañana siguiente su esposo la alertó, pues “se asustó” cuando vio que su camisa estaba cubierta de sangre; “fui a ver qué era y honestamente, no bromeo, la punta de mi pezón estaba colgando: al instante grité”.
Después de “enloquecer”, la mujer limpió la herida, colocó un curita y aplicó una bolsa de hielo en la parte dañada de su cuerpo, mientras esperaba que se volviera a unir; felizmente, esto ya ha comenzado a pasar según sus propias actualizaciones.
“No bromeo, no estaba mintiendo, ¿hay moretones?, sí, ¿tiene costra?, sí, pero está pegado”, tras ello, indicó que este incidente no la detendrá de seguir amamantando a su hijo.