La actriz mexicana explicó su pésima experiencia con la institución de inglés en línea, quien presuntamente la tachó de “pendej*”
Ciudad de México: A través de su cuenta de Facebook, la actriz mexicana Natalia Juárez aprovechó ese medio para exponer a la empresa de Open English, por recibir una mala experiencia.
La influencer explotó y narró su testimonio asegurando que la organización no cuenta con un buen servicio al cliente, además de que no cumple con sus objetivos.
Según esto, la joven decidió interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y externó la invitación a sus seguidores mediante la transmisión a que procedan legalmente si también fueron víctimas de la empresa.
De acuerdo con la información, después de haber tomado el curso decidió dar de baja su cancelación, ya que no fue lo que esperaba, sin embargo, tenía que pagar para poder cancelar el contrato, por lo que accedió.
No obstante, indicó que después de haber pasado varios días recibió una llamada por parte de la compañía, quienes le informaron de una manera muy grosera que su suscripción aún no era cancelada.
Por tal motivo, esto despertó la molestia de la actriz, además de que explicó que la persona que había realizado la llamada le faltó al respeto con un tono prepotente y poniéndose al tú por tú.
Así mismo, expresó que la empresa no la bajaba de “pendej*” pues ellos le cuestionaron que debía ordenar bien sus ideas a la hora de cancelar su servicio y que la culpable fue ella.
Hasta el momento, la empresa de Open English no ha emitido ningún comunicado al respecto y mucho menos ha enviado una disculpa hacia la actriz por el mal servicio que recibió por parte de sus empleados.