La cantante declaró en un video de su canal de YouTube que sus familiares siempre se han quejado de su manera de vestir
Ciudad de México: En días pasados se llevó a cabo la celebración de la cena navideña en cada uno de nuestros hogares, que se caracteriza por la asistencia de todos tus familiares para llevar una convivencia sana.
Por tal motivo, la cantante mexicana Ángela Aguilar, se reunió en Zacatecas para estas fiestas que son una costumbre para las familias mexicanas.
A través de su canal de YouTube, la cantante compartió mediante un video todos los preparativos de la cena a sus seguidores.
Dicho video reveló grandes detalles de la posada que dejó impactado a más de un seguidor, pues realmente no importa si eres una celebridad, no te salvas de que tu propia familia te critique.
Cabe destacar, que en el medio del espectáculo la hija de Pepe Aguilar se ha considerado un icono de la moda, pues en cada concierto luce grandes vestuarios de diseñadores mexicanos.
De acuerdo con la información, un usuario le cuestionó a la joven si ya tenía el outfit para el plan de cena navideña, a lo que ella contestó muy sinceramente.
“No lo sé, pero, pues siempre me critican mis tías en Navidad, o sea, porque, o que estoy muy apretada, o que no estoy demasiado apretada, o que tengo el pelo muy, no sé qué, o que me pongo mucho maquillaje nunca van a estar contentas mis tías, por ende, trato de que no me importen tanto las cosas y todavía no sé lo que me voy a poner”, explicó la cantante.
Finalmente, la joven prefirió cambiar de tema para no seguir hablando de sus tías, quienes presuntamente no les gusta la imagen de la artista.