Hermana descubre que su hermano sigue vivo tras preparar cadáver en la funeraria

 

Brasil: Un hombre vivió una historia de ultratumba, cuando fue declarado muerto por error y luego despertó en una bolsa de plástico en una funeraria, en Brasil. El individuo pasó 5 horas embolsado, antes de que se dieran cuenta de que aún se encontraba en este plano terrenal.

El hombre, identificado como José Ribeiro, presuntamente habría “perdido la vida” por un cáncer de lengua, pero en realidad, solamente estaba inconsciente, en el Hospital de Centro Norte Goiano.

Los familiares del sujeto, de 62 años, fueron notificados del fallecimiento, y fue así como se comenzó con las labores para la preparación del “cadáver”, que fue enviado a una funeraria local, en Uruacu, Brasil.

Ribeiro fue trasladado en una bolsa de plástico hasta Rialma, en donde la afligida familia lo esperaba para realizar los funerales en su honor.

Fue precisamente en la funeraria, cuando un trabajador se dio cuenta de que el masculino respiraba, así que llamó inmediatamente a la hermana del sujeto.

“Es increíble lo que pasó, mi hermano estuvo cinco horas en una bolsa de plástico, frío. Fue horrible, una situación así es inaceptable. El empleado de la funeraria me llamó desesperado para pedirme que fuera para allá, que mi hermano estaba vivo.”, dijo Aparecida Ribeiro.

Por su parte, el hospital indicó que investigaría el hecho para responsabilizar al médico que confirmó el fallecimiento del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *