Una mujer usará la esperma de su marido muerto para lograr tener un bebé

La mujer usará el esperma de su marido, quien perdió la vida debido a un extraño cáncer que padeció

Una mujer conoció su esposo en un viaje de California a Nashville para un partido de fútbol; ambos se enamoraron rápidamente.

Lo anterior, pese a una terrible noticia: su futuro marido tenía una extraña forma de cáncer llamada carcoma sinovial.

La relación floreció, se comprometieron y se casaron en noviembre del mismo año, tras enterarse de que el tiempo de Josh era cada vez más limitado; lamentablemente, pocas semanas después de la boda, él murió.

Cuando Josh tuvo conocimiento de su enfermedad, decidió congelar su esperma: poco antes de fallecer le dijo a Fabi que quería que ella tuviera la oportunidad de tener un hijo; “qué increíble sería tener una pequeña parte de mí viviendo para siempre, serías la madre más increíble”.

Para ella no fue nada fácil por todo lo que ocurrió en su vida de una manera muy precipitada; le tomó 4 años sentirse lista para una de las decisiones más importantes de su vida por todo lo que implicaría.

“Fue después del encantador encierro por el COVID-19 que pensé: la familia lo es todo para mí, ¿qué estoy esperando?, no he conocido al segundo amor de mi vida, Josh quería que él fuera el padre de mis hijos, es hora”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *