Trascendió, que el individuo se metió una soga en el cuello y terminó con su vida; un espectador aterrorizado llamó de emergencias para pedir ayuda
Un padre de familia de cuatro niños realizó una transmisión de Facebook en vivo antes de quitarse la vida, el hecho ocurrió en Bolton Reino Unido en abril de este año.
Trascendió, que amigos y conocidos se mantuvieron viendo la transmisión en vivo, mientras se desarrollaba el trágico hecho.
Sin embargo, se dio a conocer que fue un espectador aterrorizado quien llamó de emergencias para pedir ayuda.
Tras el reporte, de inmediatamente los servicios de emergencia y los paramédicos arribaron a la vivienda del sujeto, donde se confirmó que el individuo se metió una soga en el cuello y terminó con su vida.
De acuerdo con Manchester Evening News, los paramédicos forzaron la entrada a su casa, pero lamentablemente el hombre estaba sin posibilidad de reanimación, por lo que fue declarado muerto en el sitio.
Se dio a conocer, que el hombre fue identificado como Paul “N”, de 34 años de edad, originario de Manchester, Inglaterra.
Además, el forense dictaminó que el sujeto tenía antecedentes de problemas de salud mental, así como abuso de drogas y alcohol.
Según se informó, que el hombre se quitó la vida intencionalmente, ya que dejó una nota de suicidio, de manera que se detalló que Paul “N”, había “preparado y orquestado la escena para asegurarse de que sus últimos momentos se transmitieran en vivo”.