En dos años recomendado de Alfonso Sánchez Anaya demostró que es un inútil para gobernar, las calles se están hundiendo por mala planeación.
Derivado de las obras de baja calidad que realiza el Ayuntamiento de Chiautempan que es encabezado por el ineficiente alcalde Gustavo Jiménez Romero, calles céntricas del municipio lanero se están hundiendo con el inminente riesgo de causar daños a conductores y transeúntes.
Es en la calle Manuel Saldaña norte una de las principales arterias de la ciudad de Chiautempan, donde se está hundiendo el pavimento y se hace está un socavón por las deficientes obras que realizó el Gobierno morenista.
Justo a la mitad de la calle referida, es donde se presentó el hundimiento, al grado que los vecinos tuvieron que colocar un señalamiento como medida preventiva y hasta una llanta para evitar que algún vehículo pueda caer.
A pesar de que es una trampa para la población en general, la misma no fue del interés de la comuna ni de alguna de sus direcciones como la de Obras y Protección Civil.
Según vecinos, el Ayuntamiento -en manos del engendro maligno y la familia Jiménez la cuál ha sido señalada de enriquecerse en los dos primeros años de gobierno-, la escasa obra pública fue realizada con materiales de baja calidad, lo que ha provocó el colapso de las mismas.