Roban costosa cadena de Spider-Man al cantante Peso Pluma

La preocupación se refleja en su rostro mientras las redes sociales se inundan con el video del suceso

Ciudad de México: En redes sociales ha surgido un revuelo después de que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, fuera víctima de un robo. El joven cantante de 24 años fue despojado de su valiosa cadena de Spider-Man en medio de un tumulto, y su rostro reflejó su preocupación en un video capturado en el momento del incidente.

El incidente ocurrió mientras Peso Pluma intentaba acceder a un lugar para registrarse, pero fue recibido por una multitud de entusiastas. En medio del caos, alguien rompió la seguridad del cantante y arrancarle su codiciada cadena de Spider-Man.

Los videos muestran claramente el instante en que Peso Pluma percibe el robo de su valiosa cadena. El cantante giró rápidamente buscando al responsable, pero a pesar de su reacción inmediata, no mejorarla.

El robo de la cadena costosa de Spider-Man de Peso Pluma mientras posaba para fotos con sus seguidores se ha vuelto viral en las redes sociales. Mientras muchos fans y usuarios han expresado solidaridad con el cantante tras el robo, otros argumentan que con los ingresos que genera, podría permitirse comprar otra.

Sin embargo, algunos señalan que para Peso Pluma, su cadena de Spider-Man tiene un valor sentimental que va más allá de su costo monetario. Se estima que la cadena, hecha de oro y diamantes, pesa aproximadamente medio kilo y tiene un valor de 500 mil dólares, es decir, 8 millones 563 mil 500 pesos.

La cadena de Spider-Man de Peso Pluma fue creada por la empresa Bagliori MX, quienes aseguraron haberla producido en un “tiempo récord” de 7 días especialmente para el cantante.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho comentarios sobre el robo de su valiosa cadena de Spider-Man. Mientras tanto, las redes sociales deben debatir sobre el incidente, con algunos admiradores preocupados por la pérdida de un objeto tan preciado para su ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *