Le amputan la pierna luego de ser picada por una araña

La joven mujer y madre de familia, tuvo que someterse a varias operaciones para salvar su vida

 

Sídney, Australia: Una madre, de 29 años, ha soportado meses de complicaciones de salud y una amputación debajo de la rodilla, por lo que se creía que era la picadura de una araña que “pensó que era inofensiva”.

En febrero, salió de su casa de Jordan Springs, al oeste de la urbe australiana, cuando sospechó que una araña de cola blanca la mordió en el pie; “sólo estaba caminando por un trozo de hierba desde la casa hasta el auto usando chanclas”, dijo su esposo, Callum “N”.

Lo que comenzó como una pequeña úlcera en la planta de su pie, se convirtió en necrosis y una “infección desagradable”; Kristal “N” se sometió a 10 cirugías de desbridamiento diferentes para eliminar el tejido muerto.

Los médicos esperaban que raspar el tejido infectado ayudaría a la recuperación; sin embargo, la infección era “desenfrenada”.

La misma se propagó a “tendones, ligamentos y huesos” de Kristal; provocó que sufriera insuficiencia renal etapa 5 y fue internada en Cuidados Intensivos; en mayo, los médicos le amputaron la pierna para salvarle la vida.

La ulceración y necrosis continuaron empeorando en el pie izquierdo de la mujer, luego de la picadura de araña en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *