Por una liquidación de 32 años de trabajo, famosa periodista demanda a Maxine Woodside

La periodista aseguró que compartirá cualquier avance en el proceso legal para demostrar la seriedad de su demanda

 

Ciudad de México: Después de meses de intentos fallidos por conciliar, Ana María Alvarado ha decidido tomar acciones legales contra Maxine Woodside, su ex compañera de trabajo en la radio durante más de tres décadas.

A través de su canal en YouTube, la periodista compartió la noticia y afirmó que busca únicamente una liquidación justa por sus servicios.

La conductora de 54 años mostró parte del documento de la demanda presentada contra Maxine y Radio Fórmula, donde exige el pago de lo que considera una compensación adecuada por su tiempo y esfuerzo invertidos.

Con esta acción, demuestra que sus advertencias anteriores sobre recurrir a medidas legales no eran meras palabras vacías.

“Les tengo, ahora sí que en exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo, está interpuesta la demanda formalmente, el proceso ha iniciado”, declaró en su canal de YouTube.

Por su parte, aseguró que compartirá cualquier avance en el proceso legal para demostrar la seriedad de su demanda, pues su objetivo principal siempre ha sido obtener una liquidación justa, y ha evitado realizar críticas personales.

Además, destacó que espera que el proceso avance de manera tranquila y dejó abierta la posibilidad de una conciliación si Woodside accede a sus peticiones.

“Estoy tranquila y estaré satisfecha con el resultado que designe un juez; simplemente en estas situaciones dos personas no se pusieron de acuerdo, ¿qué dice una tercera persona, que es un juez?, y la justicia es darle a cada quien lo que le corresponde”, concluyó.

Finalmente, el proceso legal entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside continúa su curso, y solo el tiempo revelará el desenlace de esta disputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *