Maribel Guardia recordó la última plática que tuvo con su querido hijo
Ciudad de México: Durante una rueda de prensa, la actriz Maribel Guardia por primera vez salió para atender a los medios de comunicación tras el fallecimiento de su hijo, el cantante Julián Figueroa.
De acuerdo con la información, la actriz se notaba destrozada, pues aún no puede asimilar que su único hijo había muerto.
Según esto, reveló que tuvo una última conversación antes de que partiera de este mundo, el cual fue un momento hermoso de darse cuenta de que fue un excelente padre.
Entre lágrimas, contó que su hijo le pidió un diurex, pero ella no encontraba por ningún lado, por tal motivo decidió darle otro tipo de pegamento.
No obstante, se percató que lo que quería pegar se trataba de un dibujo que le hizo su pequeño hijo de un León grande y uno chiquito.
“Cuando llegué yo y lo encontré muerto a mi hijo, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos”, soltó en llanto la actriz.
Por tal motivo, la actriz indicó que las cenizas de Julián estarán junto a San Miguel Arcángel, con la Virgen de Guadalupe y, por un lado, estará ese hermoso dibujo de su nieto.
Finalmente, Maribel Guardia mencionó que cuando se sienta un poco mejor compartirá en su cuenta de Instagram un video y puedan apreciar la cajita de la Virgen de Guadalupe que escogieron para conservar las cenizas de su hijo.