Le crece el pelo en toda la nariz tras recibir injerto a causa de una mordedura de perro

La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras ser atacada por el Pit Bull de su padre

Estados Unidos: La joven estadounidense, identificada como Trinity estudiante de enfermería, llevaba una vida normal con amigos, familia y ocasionalmente cuidaba a Irish, el perro de su padre.

El pasado mes de septiembre 2022 a Trinity le cambio la vida por completo a la mujer de 20 años de edad.

Una tarde, Trinity y su padre discutían fuertemente, al fondo se encontraba el perro Irish un perro Pit Bull que pesaba casi 45 kilos, quien era testigo de la calurosa discusión, al momento en que la agitada hija decide terminar la pelea alejándose y justo cuando pasa por el lado del perro este la mira fijamente y decide atacarla.

El padre de la joven rápidamente fue a ayudar, pero fue en vano porque el can continuaba atacando a su hija mordiendo la nariz de esta.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, después de que se le fuera arrancado un trozo de nariz, el perro le apretó los dientes sobre el hombro y la arrastró por el suelo.

La víctima comentó para medios de comunicación que “Caí al suelo y sentí que me mordía en la nariz. Se sintió como el momento más largo de mi vida, aunque todo sucedió bastante rápido”.

Así mismo, esta declaró a través de su cuenta de Tik Tok que “irish era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad”, explicó en su cuenta TikTok.

También aseguro, que el ataque fue muy repentino y que el perro dejó de morderla y se sentó alejado de ellos.

Mientras la mujer era atendida por vecinos, quienes pidieron llamaron a la policía y a una ambulancia, su papá llevó a Irish adentro de la casa.

“Cuando llegó la policía, recuerdo que me estaban subiendo a una camilla y escuché a mi papá gritar ‘Solo hazlo’ antes de que se escucharan disparos”.

Desde entonces, la víctima ha enfrentado cuatro cirugías y, según lo que ha comentado, es probable que tenga que someterse hasta seis más para poder reconstruir su cara. Sin embargo, una de las operaciones recientes llamó la intención de la mujer, debido a los grandes cambios faciales que le produjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *