La conductora confesó que fue muy difícil mantenerse de pie mientras que por dentro se derrumbaba
Ciudad de México: En meses pasados, la comediante Mariana Echeverría anunció la gran noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia.
A través de su cuenta de Instagram, tristemente confesó que perdió a su pequeño después de varias semanas de haberlo revelado.
De acuerdo con la información, la famosa compartió un video donde abrió su corazón y entre lágrimas explicó que la situación fue un aborto espontáneo.
Así mismo, indicó que le gusta transmitirles a sus fanáticos todo de su vida incluso los momentos más difíciles, pero con el paso de la vida se volverán fortalezas.
Por su parte, admitió que se refugió en su querido hijo y en su esposo, el futbolista Óscar Jiménez quienes son el motor que la impulsan a ser mejor persona.
La comediante indicó que fue muy difícil mantenerse de pie y hacer reír al público en el programa donde participa mientras que por dentro todo se derrumbaba del dolor, pero que al final tenía que hacerlo.
Por último la mexicana pidió a sus seguidores quienes se encuentran en una situación igual que ella que no se rindan y que busquen cumplir su sueño de tener a un bebé en sus brazos.