El cantante indicó que está dispuesto a dar la cara luego de las acusaciones en su contra por abuso sexual
Ciudad de México: En días pasados, el actor vivió una gran polémica tras ser acusado de abuso sexual y de supuestamente tener una orden de aprehensión por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).
De acuerdo con la información, autoridades desmintieron dicha orden de captura, por tal motivo el famoso envió un comunicado al respecto.
Según esto, dio a conocer que no dará declaraciones hasta conocer con certeza las acusaciones que se hicieron en su contra, por recomendación de sus abogados.
Así mismo, indicó que es inocente y que está dispuesto a dar la cara luego de las acusaciones que se especularon en medios de comunicación y en redes sociales.
Cabe referir que el actor, se encuentra en México, trabajando en distintas presentaciones, por lo que se desmiente que esté escondido.
No obstante, el cantante afirmó que no ha sido notificado por parte de la Fiscalía del Estado de Chiapas, sin embargo, está dispuesto a acudir y cooperar con las autoridades.
Por su parte, afirmó que las incluso también el supuesto pago que se dio a los padres de la víctima fue información falsa.
Finalmente, el famoso agradeció todas las muestras de cariño hacia su persona, así como a los medios de comunicación que han dado seguimiento al caso.