La colombiana no sólo nos ha impresionado con su nueva explosiva canción, pues últimamente surgió otro dato curioso
En los últimos días la nueva canción de Shakira junto al productor musical argentino Bizarrap (BZRP), ha causado controversia en redes sociales lo que se ha convertido en el tema de la actualidad.
Y es que el nuevo lanzamiento de la cantante colombiana no decepcionó a sus fans, ya que la letra está cargada de referencias directas a su ex pareja, Gerard Piqué y por si fuera poco también incluyó a Clara Chía, actual pareja del ex futbolista.
Sin embargo, la colombiana no sólo nos ha impresionado con su nueva explosiva canción, pues últimamente surgió otro dato curioso.
Según el periodista español Marc Leirado, aseguró que Shakira puso una bruja de tamaño real en su balcón que apunta directamente a la vivienda de sus ex suegros.
De acuerdo con el comunicador, la madre de Gerard Piqué conversó con los trabajadores de la cantante exigiéndoles que sacaran a la bruja en razón de que le aterroriza.
Incluso el periodista declaró que a pesar de que la bruja a veces se caía con el viento, la colombiana la volvía a colocar en su lugar.
“La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué. A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”, relató Marc Leirado.