El delito que se le imputó al progenitor de la conductora de televisión fue el de violencia intrafamiliar
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, en 2021 denunció a su padre por violencia intrafamiliar; fue condenado y encontrado culpable.
A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que el 16 de diciembre era un día muy importante, porque por fin se daría a conocer la resolución del caso.
“Tuve un receso de mi audiencia, en un ratito espero se resuelva todo y me voy a ir a trabajar lo más rápido que pueda; ahí donde me ven, tengo muchas ganas de llorar, sentimientos encontrados y sólo le pido a Dios que me dé la fuerza para sacar adelante mi trabajo, mi vida y cerrar ciertos ciclos”.
“Muchas gracias a todos por los mensajes que me envían, me hacen muy feliz; voy a llegar a las últimas consecuencias por luchar por la verdad”.
Tras su publicación, Gomita reapareció para decir que se sentía muy contenta, luego de que a su papá lo declararon culpable de violencia intrafamiliar contra ella y su mamá.
“Estoy muy feliz y creo en la justicia divina, yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de marcar, para decirme que el fallo fue condenatorio: mi papá fue culpable; estoy bien agradecida con Dios porque sabía que no se iba a quedar impune”, mencionó.