Periodista son atacados por el equipo de Seguridad de Anel Noreña

Ciudad de México: Este domingo se realizó el lanzamiento de este parque de diversiones en Kataplum, en la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de varias celebridades y de la actriz Anel Noreña para cortar el tradicional listón.

“Aunque no lo crean, llegué muy temprano y ya me subí a todos los juegos. Me parece un lugar precioso, así es que vengan y traigan a toda la familia”, expresó la actriz.

Por su parte, la ex modelo decidió no dar ninguna entrevista a la prensa, por lo que al término de la ceremonia rápidamente salió acompañada de su chofer y de su equipo de seguridad para no ser intervenida.

Cabe referir que Anel ha evitado hablar con los reporteros, por el cuestionamiento del supuesto distanciamiento familiar que mantiene con su hija Marysol Sosa.

Sin embargo, los medios de comunicación corrieron detrás de la conductora, pero se toparon con elementos del equipo de seguridad, quienes prohibieron el paso.

De acuerdo con la información, algunos de los reporteros que se encontraban en el lugar sufrieron agresiones por parte de los guardaespaldas, quienes los rodearon para dificultar su paso.

No obstante, trabajadores del lugar cerraron la puerta para evitar que salieran del parque, lo que hizo la molestia de los periodistas por no permitirles su salida.

Así mismo, autoridades de Kataplum optaron por brindar una declaración y explicarles que la famosa no iba a dar ninguna entrevista a los medios de comunicación, sino a un evento de inauguración.

Finalmente, aseguraron que ellos le otorgaron la seguridad para que se evitara este tipo de incidentes, sin embargo, no aplauden ni aceptan el actuar del equipo que la acompañó, por lo que ofrecieron una disculpa a los medios.

Hasta el momento, el publirrelacinista por medios de redes, ofreció un comunicado sobre el lamentable incidente que se vivió, sin embargo, también descalifica el actuar de la prensa al presuntamente poder dañar físicamente a la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *