La mujer no creyó que fuera tan difícil retirarse un sticker, incluso pensó en acudir al hospital
Una mujer entró en pánico luego de usar un “tatuaje temporal” de Halloween y se sorprendió al ver que no se borraba, la trágica historia fue compartida a través de redes sociales y rápidamente se hizo viral.
Elizabeth, de 46 años de edad, compartió un video en su cuenta de TikTok donde se le puede ver realmente asustada tratando de retirar el tatuaje facial frotando fuertemente las mejillas al punto de provocar una fuerte irritación.
“Me puse una pegatina de tatuaje, también le puse un poco a mi nieta, ella tiene 7 años” relató la mujer, además argumento que no imagino que sería tan complicado retirarlo.
En la segunda parte del video esta explico que debió realizarse varios métodos hasta que finamente pudo retirarlos, aunque fue bastante doloroso, tanto que incluso pensó en acudir al hospital, por lo que recomendó a quien guste de usar ese tipo de pegantinas primero revisen con qué material se retiran sin dañar la piel.
Al final la Elizabeth pudo retirar el sticker con agua micelar, aunque por su cabeza creyó que quedaría así para siempre…
El video cuenta con cientos de comentarios, entre ellos algunos internautas le recomendaron retirarlos con aceite para bebes alcohol isopropílico e incluso quitaesmalte para quitar el tatuaje era fácil retirarlo, mientras que otros criticaron que la mujer se haya puesto un tatuaje sin antes leer las instrucciones de su uso.