Estudiante pensó que era una apendicitis y resultó ser madre de una bebé

La chica señaló que no hizo nada de pancita y que por eso no se dio cuenta de que estaba embarazada

Kayla Simpson, de 21 años, relató su increíble historia en la que explicó que estaba en una fiesta cuando, de manera repentina, sintió un intenso dolor de estómago.

La estudiante de la Universidad de Indiana fue llevada de inmediato al área de Emergencias de un hospital pensando que sus síntomas eran de apendicitis, pero estaba equivocada.

Su sorpresa fue enorme cuando los médicos le informaron que para nada se trató de una afección estomacal o de apendicitis: entró a trabajo de parto y su hija estaba por nacer.

En un video publicado en TikTok, la joven señaló de forma muy animada mientras bailó con su bebé sobre cómo ocurrieron las cosas; “fui al hospital pensando que tenía apendicitis, comencé a gritar de dolor, el médico corrió y dijo que era una cabeza”, agregó.

Explicó que estuvo experimentando periodos menstruales regulares; incluso bajó de peso en los meses previos al nacimiento de su hija, quien cumplió un año hace poco.

Agregó que el padre de la bebé, con quien ya no tiene una relación sentimental, está muy involucrado en el crecimiento de la niña; “no tenía estómago, había perdido 30 libras y era lo más delgada que había estado”, dijo la joven compartiendo fotos de ella en bikini para confirmar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *