Por agredir verbal y físicamente a su pareja y además echar de su casa a esposa con hijos, varón ya duerme en el CERESO.
El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Israel N., por el delito de violencia familiar.
Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, en el presente año el acusado -pareja de la víctima- la agredió verbal y físicamente, además de correrla de su domicilio, así como a sus hijos.
Por ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los datos de prueba, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad de las mujeres.