Brissa Montero
Doble Caminata la que realizó este domingo el Candidato Juan Manuel Cambrón en Contla. La primera por la mañana en la Sección séptima y en la tarde por las calles de San Miguel Xaltipan.
El aspirante a la diputación federal por el tercer distrito por la coalición fuerza y corazón por México, junto con un grupo entusiasta de partidarios y miembros de la comunidad, tocaron puertas y platicaron con comerciantes, pobladores y transeúntes.
Durante el recorrido, se generaron conversaciones significativas, se escucharon las preocupaciones de los residentes y se compartieron ideas sobre cómo mejorar al municipio.
Algunas participaciones y el compromiso de los residentes de Contla fueron inspiradores, manifestó Cambrón Soria. La energía positiva y el deseo de cambio fueron palpables en cada paso de la caminata.
La jornada dominical en Contla evidenció como Juan Manuel Cambrón va generando mayor simpatía y apoyo entre la población local, lo que refuerza su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para lograr un futuro mejor para todos.
El recorrido fue más que una simple caminata; fue un diálogo abierto y franco entre Juan Manuel Cambrón y los habitantes del municipio, con el principal objetivo de construir un futuro más próspero y equitativo para los municipios y el estado de Tlaxcala.
La caminata permitió una conexión auténtica entre Juan Manuel Cambrón y los residentes de Contla. La disposición para escuchar, comprender y comprometerse con las necesidades de la gente fue evidente en cada paso que daba el candidato a diputado federal.
Posteriormente sostuvo una reunión con vecinos del centro del municipio, en dónde de nueva cuenta el candidato del PRD-PRI-PAN manifestó la importancia de que la gente haga un sincero ejercicio de revisión de los distintos aspirantes a la diputación federal, ya que consideró que la gente debe llevar al mejor calificado al congreso de la unión. Por ello Cambrón no tiene problema en que la gente revise su trabajo y trayectoria y lo comparen, sabedor de su trabajo, esfuerzo, honestidad y compromiso.
Sin duda una nueva jornada de campaña muy productiva para el abanderado de la coalición fuerza y corazón por México.