×

El sapo de Le Gorde…un par de cuscos rabos verdes

El sapo de Le Gorde…un par de cuscos rabos verdes

¿Recuerda Usted el escándalo de fraudes y robo de cooperaciones en el cual se vio inmersa la ex candidata a la Gubernatura Liliana Becerril Rojas?

Déjeme que le cuente que salió a relucir los verdaderos intereses de una triada maldita enquistada en el Gobierno de Lorena Cuéllar que se ha dedicado a descalificar y destruir la imagen a todo aquel que critique o no vea las maravillas de la 4T.

Primero fue el porro letrado, quien había pedido favores sexuales a la ex candidata para poder autorizarle que procedieran los servicios que su empresa que en ese entonces ofreció al Gobierno Federal cuando se desempeñaba como titular del programa de becas Benito Juárez.

Obvio, al verse desairado no se descartó que en el marco del escándalo referido el obeso funcionario aprovechó para tundirle a la ex Presidenta de padres de familia por no ceder a las pretensiones de ese adefesio de la vida.

Otro mano larga fue, Sergio González Hernández quien fuera titular de la SEGOB y actual aspirante a Senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien toqueteó a la empresaria al acudir a solicitar información sobre la campaña de hostigamiento y extorsión que sufrió después de la pasada campaña electoral.

Y es que al preguntar Becerril Rojas si es que “había o no había consigna”, la respuesta del ex dirigente del PAN en Tlaxcala fue contundente; “Si ya sabes mi licenciada, aquí lo que hay son preguntas pendejas”.

En esa reunión que le hago referencia y tendría verificativo en diciembre del 2022 en las oficinas del funcionario en palacio de Gobierno, el servidor público aprovechó para toquetear a la mujer política justo al despedirse ya que al darle el beso de judas aprovechó para jalarla de la cintura sin el consentimiento de ella.

Así que; la guerra de descalificación en contra de Liliana Becerril no se descartó que fuera orquestada por la triada maldita que conformaban Florero, El porro letrado y le Gorde

Quien cree que era la encargada de mover la información en diferentes medios que tenían convenio con el Gobierno del Estado para desacreditar a la ex candidata a la Gubernatura quien apoyó abiertamente a la ex candidata del PRI Anabell Ávalos Zempoalteca.

Coincidentemente en esa institución educativa se encontraba la hija de Le Gorde, de ahí que se dice fue ella la responsable de denigrar la imagen de la ex candidata a la Gubernatura.

No me crea, pero me enteré que en el escándalo que le hago referencia, no había un solo padre de familia en el conflicto de la técnica uno, ya que se presume fue contratado un grupo de choque.

Lo curioso del caso es que no existe una sola denuncia formal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los hechos arriba descritos.

Lo que si existen son plazas para quienes se vieron inmersas en esa refriega que habría logrado la inminente finalidad de bajar de sus aspiraciones a Becerril

Entre ellas, la seudo tesorera de la técnica uno tiene plaza en la SEPE-USET de nombre Claudia “N” de quien se dice era amiga cariñosa por no decir amasia de Javier Sánchez ex director de la técnica uno.

La otra persona que sería beneficiada con una plaza en la SEPE-USET, sería Gabriela “N” quien fungía como secretaria del comité de padres.

“Eso si da asquito” ¿oh no secretario?, sí Usted, el mismísimo Doctor de la intolerancia.

Y para para cerrar con broche de oro, hasta le abrían pedido una recomendación al chaman gubernamental para dejar quieta a la ex aspirante, al grado que le fueron aventar un enorme sapo al domicilio de Liliana Becerril, ¿la causante?, la misma que se presume anda ocupada en desgraciarle la vida a funcionarios y periodistas.

No me crea, pero después del asalto que hace meses sufrió Liliana Becerril en la capital del Estado donde le quitaron dinero cerca de 85 mil pesos en efectivo, llevaba además de espantarla, frenarla en sus aspiraciones políticas ya que se perfilaba a la candidatura en la capital del Estado.

Muy seguramente recordara Usted que en días pasados fue renovada la dirigencia estatal del tricolor luego de que Anabell Ávalos la dejara acéfala tras agandallarse la candidatura al Senado.

Pues resulta que la candidata no sabe cumplir su palabra y sigue estando sujeta a las decisiones cupulares porque ya tenía prometida la Secretaría General a quien como candidata al Gobierno del Estado la apoyó abiertamente en sus aspiraciones a pesar de ser candidata de otro partido político pero como siempre, no cumplió. Lástima Lili.

El otro damo…

¿Quién será el sujeto que ya se siente primer damo al grado que ya repartió todas las direcciones y todo espacio en un Ayuntamiento?

Primero habrá que esperar a que su esposa sea candidata, luego que gane la elección, luego ya podrá quedar bien con un lechón y hasta una comida de barrio.

Le ayudaría muchooooo más a su esposa manteniendo la boca cerrada y dejar de farolear. ¿oh no?

La ambición de la musa de la salud…

Con la evidente imposición de la sobrina de la musa de la salud como candidata a Diputada local en el distrito XIII deja en claro que los políticos lo que menos tienen es congruencia, ni mucho menos decencia.

No sé si Usted coincida con este servidor, pero la inminente designación de Sandra Cortés Águila como abanderada por el PRI-PRD-PAN a la diputación local, es una muestra de lo que llevó al tricolor a perder todo y ni así entienden.

Esa práctica impuesta en antaño en el viejo sindicalismo que era la asignación de plazas a cambio de operar políticamente para una familia, recobrará vida en esta elección.

El otro sapo y los bissnes ocultos…

Un pre candidato que es defendido a capa y espada por un par de priistas chiautempenses se dice que se debe porque la embarrada de mano fue tan jugosa que dos ex alcaldes, Fermín “El sapo” del PRI y Marcial Tlachi se la están jugando con todo, ya que de lo contrario tendrán que regresar lo recibido.

Así que esa dupla de priistas después de que se presume también salieron embarrados de los acuerdos millonarios para entregarle la candidatura al violento ex secretario del Ayuntamiento de Chiautempan, serán exhibidos públicamente de esos y otros cochupos de los que no convidaron a doña Bety si insisten en impulsar a un arribista.

Y aunque hay quien asegura que Nicolás Gutiérrez de Casa es el virtual candidato del PRI-PAN no todo está escrito ya que la Senadora y ex Gobernadora apenas fue informada de las negociaciones en las que no estuvo ella y habrían vendido candidaturas, solo que habrían usado su nombre.

Madre de Dios la que les espera.

Se presume que al ser enterada la señora de los huipiles, podría echar abajo los acuerdos como lo que paso en la dirigencia estatal del PRI, el buen Teo iba a subir como preciso, pero la doña no fue informada por lo que mandó a su Gavilán a roer la carroña que hay en el PRI, jajaja, seguramente se quedarán sin candidatos.

El padre del table dance…

Que coincidencia, encontrarme el fin de semana en conocido restaurante al Diputado local aspirante a Diputado Federal Juan Manuel Cambrón Soria con el ex alcalde de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa, ¿estarán cocinando algo?

En esa reunión sabe también quienes se reunieron el padre del Table Dance y su muchacha que sueña en reelegirse solo que ahora por el partido de las reses progresistas ¿o cómo se llama?

También llegó el Chaman gubernamental y un ex Diputado local del PT que por ahí se reunió también.

Una y ya

Resulta que los 7 mil pesos que la virtual candidata a Presidenta municipal de Contla de Juan Cuamatzi Lupita Cuamatzi regaló a sus futuros votantes, enojó al violento e intransigente alcalde quien ni tardo ni perezoso se puso a tirar dinero a lo loco.

Esa acción fue tan indignante que una Diputada regalara 7 mil varos a las 31 camadas, que el edil ordenó se entregará una cantidad similar al mismo número de camadas, solo que esa lana fue entregada por la hermana de Edy a quien por cierto busca heredarle la alcaldía…

En una siguiente le platico…

Denuncias